Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Asume Cuauhtemoc Arzola presidencia del PRI en Acuña

-Carmen Márquez la secretaria general

Ciudad Acuña, Coah. 04 de octubre del 2014. El diputado Cuauhtemoc Arzola Hernández asumió hoy el cargo de presidente del comité municipal del PRI en esta frontera, llevando como compañera de fórmula a la síndico municipal Carmen Márquez como secretaria general.

Atestiguó esta encomienda, el presidente del Comité Directivo estatal del PRI David Aguillón Rosales, y el Delegado del CDE en esta frontera y consejero político estatal Francisco Saracho Navarro.

Estuvieron también en el presidium, en la toma de protesta, las diputada federal Marilú Flores de Aguirre, la diputada local Georgina Cano y el presidente de la comisión de procesos internos, Raymundo de los Santos.

Asimismo , el presidente y la secretaria general salientes, Javier Navarro Galindo y Diana Cecilia Reyna.
En su discurso, Cuauhtémoc Arzola ofreció trabajar de manera firme, por el triunfo de su partido, e hizo un reconocimiento a todas las mujeres y jóvenes priístas de Acuña.

Reconoció asimismo “el gran trabajo político que realizaron Javier Navarro y Diana Reyna que dejan un partido sólido y triunfador”.

“El PRI de Coahuila es ejemplo a nivel nacional, de cómo en las condiciones más adversas se puede salir triunfante”, dijo.

Puso de ejemplo el pasado proceso electoral local, para elegir diputadas y diputados, donde el PRI obtuvo un triunfo contundente en todos los distritos, contario a lo que le auguraban sus oponentes políticos.

Es justo reconocer, dijo, el trabajo realizado por el primer priísta del estado el licenciado Rubén Moreira Valdez y del presidente del CEN del PRI Cesar Camacho.

Asimismo, Cuauhtemoc Arzola hizo un reconocimiento al trabajo político realizado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI David Aguillón Rosales quine le imbuyó una nueva dinámica de inclusión, unidad y lealtad.

Dijo que el PRI seguirá respondiendo a las expectativas de mejores condiciones de vida de la población y al mismo tiempo respondiendo a los problemas nacionales, que exige la modernidad, la competitividad y educación, con el ejemplo del presidente de la república licenciado Enrique Peña Nieto.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, Cuauhtémoc Arzola, David Aguillón, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes