Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Asume nueva dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario en Saltillo

Guillermo Gutiérrez González en sustitución de Mónica Boone

Saltillo, Coah. Los jóvenes priistas de esta ciudad “no permitiremos más gobiernos improvisados ni representantes alejados de la realidad social, esos que gobiernan desde un escritorio, no nos sirven en Saltillo”, aseguró Guillermo Gutiérrez González al asumir como dirigente local del Frente Juvenil Revolucionario.

Ante la Secretaria General del PRI Coahuila, Diana Patricia González Soto y del líder estatal del FJR, Eduardo Medrano Aguirre, así como de jóvenes de la región, el nuevo dirigente aseguró que la juventud del tricolor está preparada para hacer frente, frente por Saltillo, y “porque unidos hacemos frente”.

Dijo que el 2014 es un año de grandes retos, “la elección que tenemos en puerta representa un espacio de oportunidad para todos nosotros, donde los priistas trabajaremos arduamente por ser la mejor opción electoral”.

El Presidente del FJR en Saltillo sostuvo que con el respaldo del dirigente municipal del PRI, diputado Manolo Jiménez Salinas y de Lalo Medrano, trabajarán en proyectos de interés para todos los jóvenes de la ciudad.

Guillermo Gutiérrez releva a Mónica Boone de la Garza, quien recibió un reconocimiento del Frente Juvenil Revolucionario de Coahuila por su destacada y entusiasta labor al frente de la organización en Saltillo.

Por su parte, el diputado Manolo Jiménez refrendó el apoyo del Comité Municipal del PRI a los jóvenes para sacar adelante los proyectos que deseen impulsar. En ese sentido, los conminó a buscar al joven ciudadano al que aún no se le ha despertado el interés político, ya que la población juvenil será fundamental en la contienda electoral de julio próximo.

En su mensaje, Lalo Medrano afirmó que los jóvenes priistas darán su mayor esfuerzo en las próximas elecciones a fin de demostrar a la sociedad que “somos la mejor opción, que estaremos preparados y que nosotros sí sabemos gobernar”.

Al despedirse de la dirigencia local del FJR, Mónica Boone agradeció a su equipo de trabajo por la labor desarrollada en los cuatro años de gestión, y reiteró su orgullo tricolor al señalar que el PRI es el partido con la estructura territorial más grande.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, la Secretaria General, Diana Patricia González clausuró los trabajos de la sesión extraordinaria del Consejo Político del FJR en Saltillo, donde además tomaron posesión los integrantes del equipo de trabajo de Guillermo Gutiérrez, entre ellos la Secretaria General, Jacive Dávila.

Asistieron a la ceremonia, realizada en el auditorio “León V. Paredes” del PRI, los diputados locales, Azucena Ramos Ramos, Víctor Zamora Rodríguez y Ricardo López Campos; la Secretaria General del FJR en el estado, Azalea Maldonado Wong, y Daniel Acosta, Secretario Técnico del FJR municipal.

Los priistas distinguidos Alfio Vega de la Peña, Javier Díaz González, Adrián Herrera y Mayela Hernández Valdés; y dirigentes y representantes de organizaciones juveniles adheridas al FJR en el estado.

Etiquetas: Coahuila, dirigencia, Frente Juvenil Revolucionario, Guillermo Gutiérrez González, política, PRI


Galería de imágenes