Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ASUME NUEVO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN COAHUILA, JORGE ROMERO ROMERO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de marzo de 2014. Para fortalecer y consolidar la estrategia política rumbo a los comicios del 6 de julio, asumió como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Coahuila, Jorge Romero Romero en sustitución del diputado federal, José Luis Flores Méndez.

En el marco de la ceremonia por el 85 aniversario del PRI, ante el primer priista del estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón Rosales; el Subsecretario de Organización del CEN del Partido, Gerardo García le tomó protesta al nuevo delegado.

En su intervención, Jorge Romero se puso al servicio de los coahuilenses, poniendo su mayor capacidad y esfuerzo para que el priismo mexicano se siga consolidando.

Dijo que se suma al esfuerzo y trabajo de los priistas de Coahuila, con la visión de que en el próximo proceso electoral para renovar el Congreso del Estado, las y los candidatos del PRI reciban la confianza de la ciudadanía.

Jorge Romero es Licenciado en Derecho; ha sido delegado del CEN en los estados de Tlaxcala y de Zacatecas, diputado federal en dos ocasiones, dirigente estatal del PRI en Hidalgo y en Tlaxcala; además de ocupar diversos cargos en el servicio público.

El diputado José Luis Flores Méndez recibió un reconocimiento por la labor que desarrolló como delegado del CEN del PRI en el estado, de manos del primer priista en Coahuila, Rubén Moreira Valdez, acompañado del líder estatal del Partido, David Aguillón Rosales, y del Subsecretario de Organización, Gerardo García.

David Aguillón, en su mensaje, agradeció el respaldo del legislador José Luis Flores, así como su acompañamiento y consejos, pero sobre todo, “por tu compromiso con el priismo coahuilense”.

—oo0oo—

Etiquetas: aniversario, CEN, Coahuila, PRI, Rubén Moreira, Saltillo


Galería de imágenes