Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Asume nuevo responsable de Ecología Municipal

Ciudad Acuña, Coah. Por instrucción del Presidente Municipal, y ante el permiso por motivos personales solicitado por el titular de ecología Carlos Flores Diego, a partir de hoy, martes 04 de abril, asumió el cargo de Encargado de Despacho Matías Eloy Rivera Álvarez, quien venía desempeñándose como subdirector.

Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, quien entregó el nombramiento al nuevo titular, a instruyó a Rivera Álvarez a continuar los proyectos en materia ambiental, y dar prioridad al trabajo derivado de la contingencia por las recientes lluvias.

“Es una persona de mucha confianza; vamos a tener mucha comunicación con él y con su equipo de trabajo, para que sigan las acciones en materia de ecología, sobre todo, en el tema de imagen urbana”.

Por su parte Rivera Álvarez, con una trayectoria de diez años en ecología municipal, destacó que seguirá los proyectos y prioridades encomendados por la administración municipal, con un trabajo en equipo con los trabajadores al interior de este departamento y con las dependencias, con quienes coordinadamente emprenden proyectos preventivos y de protección al ambiente.

Resaltó que la imagen urbana y limpieza en el Arroyo La Hormiga, son las acciones inmediatas a las que abocarán su esfuerzo.

Llamó a la comunidad a evitar arrojar basura y residuos en las márgenes de arroyos, puesto que el mantenerlos libres de basura y cacharros disminuye los riesgos de inundación en las colonias aledañas a arroyos; de ahí la importancia de que la comunidad se sume al trabajo que realizan cuadrillas de diversos departamentos municipales.

Etiquetas: Acuña, ecología, Evaristo Lenin Pérez, municipio, nombramiento, titular


Galería de imágenes