Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Asumió funciones titular en Acuña de los Programas Sociales del Gobierno del Estado

Ciudad Acuña, Coah. En el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, Alfredo Cisneros Villarreal, asumió la titularidad de programas sociales del Gobierno del Estado, que atenderá a partir del lunes 11 de marzo en el Centro de Gobierno, frente a la plaza Benjamín Canales.

Ceremonia de toma de posesión que presidieron, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal; el Subsecretario de Programas Sociales del Gobierno del Estado, Inocencio Aguirre Willars; el Delegado Estatal del Programa Oportunidades, Shamir Fernández Hernández; y el Diputado Local Cuauhtémoc Arzola Hernández, entre otros.

A esta jornada acudió el personal que brinda sus servicios como coordinadores de área y de zona de Desarrollo Social del Estado, que llegan directamente a la población con los programas alimentario, banco de materiales, comedores del adulto mayor y farmacias, dirigido a las personas con mayor vulnerabilidad.

Tras felicitar al nuevo titular de los programas sociales del Gobierno del Estado, —hasta ayer 7 de marzo subgerente de SIMAS— el Presidente Municipal Alberto Aguirre resaltó la coordinación y trabajo en equipo que lograrán los tres ámbitos de gobierno.

Correspondió al Subsecretario de Programas Sociales, Inocencio Aguirre Willars, dar el nombramiento a Cisneros Villarreal, al tiempo de señalar que la instrucción tanto del Presidente de la República como del Ejecutivo Estatal, es trabajar en orden y coordinados.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Alfredo Cisneros Villarreal, programas sociales, SEDESO


Galería de imágenes