Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Atendieron con módulo de Certturc a colonos de la delegación Venustiano Carranza

Nava, Coah. Preocupada por que los colonos de la Delegación Venustiano Carranza puedan regularizar sus predios, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, instaló un módulo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (Certturc) en este sector, en el que lograron dar atención a 22 personas.

Érika Esmeralda Rojas Medina, coordinadora de Certturc en el municipio, dijo que por instrucciones de la Alcaldesa, buscan dar certeza legal a la ciudadanía de la Delegación Venustiano Carranza y sus alrededores, por lo que se trabaja en soluciones o avance en trámites de escrituración de predios.

“Estamos atendiendo a todas las personas de este sector para esclarecer dudas o buscar resolver problemáticas, sabemos que existen habitantes que tienen irregularidades en sus predios y se les dificulta ir hasta las instalaciones de Presidencia Municipal para conocer el proceso del trámite correspondiente”; manifestó.

Recordó que la Presidenta Municipal, desde el inicio de su Administración, ha llevado varios programas o eventos a los colonos de la Delegación Venustiano Carranza; “en esta ocasión nos tocó acudir con el módulo de Certturc, el compromiso de nuestra Alcaldesa es llevar los servicios a todos los rincones”, concluyó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, atención, CERTTURC, colonia, Nava, vecinos


Galería de imágenes