Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Atestigua alcalde César Gutiérrez inauguración de Centro de Distribución II

-y el Centro de Formación y Desarrollo Profesional de Súper Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció la creación de 150 nuevos empleos y dijo que su gobierno municipal sigue trabajando en acciones que propician un mayor dinamismo a la economía local, además de que señaló la vital importancia que tiene para su administración el contar con el acompañamiento de empresas socialmente responsables y de todo el sector empresarial en su conjunto.


Al asistir como invitado de honor a la inauguración del nuevo Centro de Distribución Gutiérrez, el alcalde César Gutiérrez estuvo acompañando al Presidente del Consejo de Administración de la cadena comercial, Don Antonio Gutiérrez Garza; al representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Ricardo Schummp Cerpa Subsecretario de Desarrollo Económico; al Subsecretario de Educación Superiro, Raúl Vela Erhard; a la Directora General de Súper Gutiérrez, Aída Aracely Gutiérrez Salinas y a la Subdirectora General de Coaching de la empresa, Elizabeth Gutiérrez Salinas.

En su intervención durante el acto inaugural del CEDIS II de Súper Gutiérrez, el presidente municipal mencionó que la dinámica económica que tiene en estos momentos Coahuila, impulsada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, ha fortalecido el crecimiento de las inversiones y ha permitido colocar a la entidad en los primeros lugares de generación de empleos, rebasando la meta propuesta por el Ejecutivo Estatal al lograr, a la fecha, más de 150 mil empleos.

Celebró el hecho de que son estas empresas, como Súper Gutiérrez, las que apuesten su capital y se proyecten en una aventura que impulse el desarrollo económico y generen más empleos.

El alcalde César Gutiérrez dijo que con la puesta en marcha de este nuevo Centro de Distribución se fortalece el empleo directo y el empleo indirecto en la región carbonífera y ahora corresponde a los gobiernos estatal y municipal apoyar y sostener esta tarea; “porque cuando la sociedad tiene empleo es el mejor antídoto para fomentar el desarrollo social”, apuntó.

Se congratuló, como gobierno muncipal, por la inauguración de un centro laboral que da ocupación a más de 400 personas y que impulsará el desarrollo económico de la región.

Afirmó que se siente muy contento y orgulloso de pertenecer a la comunidad social del municipio y a la comunidad familiar Gutiérrez Salinas e hizo votos por continuar con los mejores lazos de amistad y de armonía porque es en este contexto donde crecen las sociedades.

El Centro de Formación y Desarrollo es único en el estado y cuenta con la autorización oficial de la SEP y de la STYPS del Gobierno de la República.

Con más acciones de desarrollo económico, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme y construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera