Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Atestigua Alcalde el arranque del Gran Sorteo del Comercio 2016

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañó a consejeros de la Canaco Monclova a dar el banderazo inicial para el Buen Fin y el Gran Sorteo del Comercio 2016.

En las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio ubicadas en la esquina de los bulevares Madero y Pape se realizó esta ceremonia de arranque oficial a ambos eventos de índole mercantil.

Por un lado, la Canaco conmemora el arranque del Buen Fin un programa federal que se impulsó hace años con el objetivo de impulsar el consumo nacional.

Y por otro lado, el inicio de la repartición de boletos para el Gran Sorteo del Comercio 2016 que se llevará a cabo el 30 de Diciembre a las 4 de la tarde en la Plaza Canaco, donde se rifará como premio principal un automóvil 2017 así como 87 premios más entre ellos salas, pantallas planas, lavadoras, DVD´s, licuadoras, parrillas, tablets y baterías de cocina, entre otras.

Estuvo presente el Presidente de la Canaco Monclova José María Gil de los Santos así como el Vicepresidente del Gran Sorteo del Comercio Rodrigo Loera, además el Vicepresidente de Afiliación Ramón de la Cruz y los consejeros Everardo Ríos, Enrique García, René Flores, Abel Díaz, Mauro Pérez y Julio Martín Vidal.

Etiquetas: 2016, arranque, comercio, Gerardo García Castillo, Monclova, sorteo


Galería de imágenes