Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Atestigua Antonio Nerio apertura de nuevo restaurante en el municipio

Nueva Rosita, Coah. Al refrendar su compromiso de trabajar por ejecutar acciones que mejoren la economía de la ciudad e incrementen la calidad de vida de toda la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo el tradicional corte de listón con que quedó inaugurado el nuevo restaurante de comida saludable La Pastura, propiedad de la familia Siller Mussi.

La confianza generada por la administración del presidente municipal Antonio Nerio Maltos, el liderazgo del municipio en la atracción de la inversión local y la gestión de empleos, se aprecia una vez más y así se puso de manifiesto con la apertura de este establecimiento.

En este evento, la señora Zalma Mussi y el alcalde Nerio hicieron la inauguración de esta negociación que abre sus puertas al servicio de Nueva Rosita y como testigo de honor acudió el Subsecretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, César Gutiérrez Salinas.

En su mensaje, el alcalde Nerio agradeció la confianza manifiesta de los inversionistas locales por invertir y crecer apostando a los negocios, generadores de fuentes de empleo, que fortalecen a la sociedad y al municipio.

Destacó también que ha sido a través de la unidad y la cultura del esfuerzo, que caracterizan a esta ciudad, como siempre se ha salido adelante y se espera continuar por esa senda para tener una mejor ciudad para todos.

Dijo que al abrir nuevas empresas en la ciudad, se apoya en la generación de fuentes de empleo, además que su apertura reafirma la confianza que los empresarios locales tienen en la administración municipal.

Empresarios y comerciantes de esta ciudad asistieron también para atestiguar este corte de listón con que queda inaugurado dicho negocio.

El restaurante La Pastura es un establecimiento que dará empleo a al menos una decena de trabajadores y su origen está en la ciudad de Sabinas, donde existe un restaurant similar desde hace dos años.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, apertura, Nueva Rosita, restaurante


Galería de imágenes