Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Atestigua Antonio Nerio arranque de obra para maestros jubilados

San Juan de Sabinas, Coah. Al refrendar la postura de un gobierno vinculado con la sociedad y responsable en sus tareas, el alcalde Antonio Nerio Maltos se comprometió a apoyar a los maestros jubilados y pensionados de la delegación D IV 3 en la construcción del salón de reuniones que se ubicará en los terrenos de la coordinación regional de la Sección V en la ciudad.

El mandatario municipal fue invitado de honor al arranque de la primera etapa de este proyecto, que la dirigencia delegacional encabezada por la profesora María del Pilar Guadiana Tijerina, hizo este jueves pasado.

La obra se realizará en un terreno de dos mil cuarenta metros cuadrados y se invertirán poco más de un millón 500 mil de pesos en la primera fase en la que se construirá el salón de eventos y los escenarios para la recreación de los asistentes.

En su mensaje, el alcalde Nerio dijo que reconocía el trabajo de la secretaria general de la delegación y señaló que le enorgullecía ser parte de esta historia de éxitos que conforma la delegación de maestros jubilados y pensionados.

Indicó que la administración municipal apoyará con aportaciones en especie y técnicas el desarrollo de esta obra y se comprometió a que contribuirá con material y maquinaria, además de asesoría para llevar a cabo esta obra y que no se detenga la edificación.

Además mencionó que otorgará apoyo económico a favor de que la obra sea fluida y se termine en el tiempo previsto.

El alcalde Nerio dijo a los miembros de la delegación que se reunieron para avalar el comienzo de esta obra que su administración está siempre ocupada en buscar los elementos necesarios para brindar una vida más digna y mejores niveles de bienestar a toda la población, pero también en especial a aquellas personas que han dado su vida y su trabajo a forjar mejores ciudadanos y hombres de bien.

A este evento asistieron maestros adscritos a esta organización de jubilados y pensionados, así como miembros de organismos como la Cámara de Comercio y el Consejo Empresarial de Nueva Rosita, además de funcionarios estatales y municipales.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, maestros jubilados, salón, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes