Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Atestigua Antonio Nerio cambio de mesa directiva del Club de Leones Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. Al tiempo que refrendaba su total apoyo a todas las acciones que el Club de Leones Nueva Rosita A.C. realiza con el propósito de beneficiar a la colectividad, el alcalde Antonio Nerio Maltos ratificó su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con la sociedad civil y con las organizaciones sociales que buscan el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad en general.

Así lo señaló en su mensaje durante el evento de cambio de la mesa directiva leonística, efectuado el pasado martes por la noche en las propias instalaciones del club.

El presidente municipal fue invitado de honor en esta ceremonia en la que José Alfredo García entregó el martillo y la campana – símbolos de mando- a Gilberto Flores, quien dirigirá los destinos de esta organización para el periodo 2012-2013.

En el presídium también estuvo el gobernador del distrito B3, Víctor Hugo González Villarreal, así como Jesús Mata Cruz, tesorero de la misma circunscripción, acompañados de la reina del club Johal I y otras autoridades leonísticas.

Luego de la proyección de un video, José Alfredo García rindió su último informe de actividades encabezadas durante el año que estuvo al frente del club, etapa que fue caracterizada por llevar acciones siempre en pro de los más vulnerables.

El presidente saliente de los leones resaltó la entrega de más de mil despensas, becas para estudiantes, auspicios deportivos y didácticos, además de sillas de ruedas que fueron de gran beneficio para las personas con capacidades diferentes, enfatizando que el apoyo seguirá pero ahora como miembro activo de esta altruista agrupación.

El mensaje de despedida del ahora ex presidente fue de lo más emotivo, ya que hizo alusión a que es un apasionado del leonismo y que al pie de la letra cumple con el ideal de estos organismos, que es “Nosotros servimos”.

En esta noche de despedida de quien encabezara los trabajos del club de leones en el periodo 2011-2012, se entregaron varios reconocimientos y preseas, destacando la que se le otorgó al alcalde Nerio Maltos en reconocimiento a su labor como mandatario municipal y también por su contribución en todas y cada una de las actividades realizadas durante esta gestión leonística.

Finalmente, José Alfredo García hizo entrega de su cargo como presidente del club a Gilberto Flores, quien tendrá a su cargo todos los asuntos relacionados con las actividades del club en el presente ciclo.

Asistieron a este acto protocolario clubes de leones de Múzquiz y de Sabinas, así como los más de 50 miembros activos de Nueva Rosita.

Etiquetas: Antonio Nerio, Club de Leones, comunidad, mejoramiento, Nueva Rosita


Galería de imágenes