Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Atestigua Antonio Nerio sesión del consejo consultivo

Destaca la participación de la Secretaria del Trabajo en Coahuila, Felicitas Molina Duque

Nueva Rosita, Coah. Teniendo como marco la sesión ordinaria del consejo consultivo de seguridad e higiene, el alcalde Antonio Nerio Maltos, atestiguo los trabajos que ahí se realizaron, ante la presencia de la Secretaria del Trabajo en Coahuila, Felicitas Molina Duque.

La sesión ordinaria del consejo consultivo para la Región Carbonífera, se llevo a cabo en las instalaciones del centro de informática de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), localizada a un costado del bulevar Adolfo López Mateos.

En el marco de la apertura de los trabajos de la subcomisión, el edil, destaco el interés que han mostrado autoridades laborales, estatales y federales, en el tema que permita mejorar las condiciones de seguridad en el trabajo, de forma concreta en los complejos mineros de esta zona.

Es preciso señalar que en la sesión participo también el delegado de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en Coahuila, Manuel de Jesús Hernández Rocha; así como el delegado de la Secretaria de Economía, y el representante de la FIFOMI.

Etiquetas: Antonio Nerio, consejo, Nueva Rosita, sesión, trabajo


Galería de imágenes