Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Atestigua César Gutiérrez graduación de ESCA Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez fungió como testigo de calidad en la graduación de los egresados de la Escuela Superior de Contaduría y Administración de esta ciudad, ceremonia celebrada en las instalaciones del Centro Universitario de Informática de la UA DE C.

El presidente municipal expresó que siempre es un honor estar presente en la culminación de estudios de los jóvenes de Nueva Rosita, por lo que dijo sentirse feliz de atestiguar la entrega de los certificados y reconocimientos a los alumnos que egresan.

Durante su mensaje a los alumno graduandos, el alcalde César Gutiérrez les recordó que tienen otros éxitos por venir y los invitó a atreverse a dar lo mejor de sí; los felicitó y deseó suerte en sus siguientes etapas y les dijo que son parte actuante y activa de la sociedad para con la cual tienen un compromiso que, seguramente, sabrán cumplir.

El mandatario municipal los exhortó a valorar la unidad familiar y a tomar en cuenta los consejos de sus padres al momento de enfrentar los retos y obstáculos que la vida les depara, pues ha llegado la hora de las decisiones personales e individuales y les pidió que las hagan con responsabilidad y madurez.

El alcalde César Gutiérrez dejó muy en claro su compromiso con la educación en el municipio y los alentó a continuar con las costumbres que recibieron de sus padres y con la gran educación que han recibido en esta institución universitaria. “Yo les deseo el mayor de los éxitos y sigan adelante, con esfuerzo y dedicación” les dijo.

Alentó a los nuevos profesionistas a seguir preparándose para hacer de su profesión una de las principales herramientas que les permita tener éxito personal y económico, pero que además lleven en alto el nombre de su Alma Mater y sobre todo de su municipio.

Finalmente hizo un reconocimiento público a las familias de los egresados, quienes con sacrificios, pero con la voluntad firme y perseverante de forjar a hombres y mujeres de bien no los dejaron solos y esa lucha se refleja ahora al recibir a esta generación de nuevos profesionistas.

Con educación de calidad, estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, ESCA, graduación, San Juan de Sabinas, testigo, UAdeC


Galería de imágenes