Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Atestigua César Gutiérrez graduación del Colegio de la Paz

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, acompañado por autoridades educativas y por la directora del Colegio de la Paz, Martha Magdalena Mata, atestiguó la solemne ceremonia de graduación de los egresados de preescolar y primaria de esa institución, evento que se llevó a cabo en el Centro de Informática de la UA de C.

Ante la presencia de la comunidad docente, padres de familia y amigos de los graduados, el presidente municipal expresó su felicitación a los alumnos por haber cumplido una nueva etapa en su formación académica, cimentada en los valores que les enseñaron sus padres y reforzaron sus maestros.

“Como egresado de este colegio me llena de orgullo ser su invitado en este gran momento, y como cabeza del gobierno municipal celebro poder atestiguar la preparación de estos niños y adolescentes que serán los futuros profesionistas exitosos y ciudadanos ejemplares de nuestra comunidad”, señaló.

Durante su mensaje el alcalde César Gutiérrez extendió la felicitación a los padres de familia y maestros y refrendó su disposición de hacer equipo con las autoridades educativas del plantel y trabajar unidos en bien de la formación académica y el desarrollo integral de los niños y jóvenes de Nueva Rosita.

Por su parte, la directora del Colegio de la Paz, Martha Magdalena Mata aseguró que hoy se entrega a la sociedad una generación de niños y jóvenes correctamente preparados para continuar sus estudios, “pues en ellos se ha sembrado la semilla del conocimiento y los valores que seguramente darán frutos en bien de su familia, la comunidad y el país”.

En la mesa de presídium se contó también con la presencia de la regidora Moraima Long Díaz y de las profesoras Marisa Bermea y Tania Dinora Hernández Moreno como autoridades educativas, entre otros invitados especiales.

Etiquetas: alumnos, ceremonia, César Gutiérrez, graduación, San Juan de Sabinas, UAdeC


Galería de imágenes