Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Atestigua César Gutiérrez inauguración de nuevo negocio en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Al refrendar su compromiso de trabajar por ejecutar acciones que mejoren la economía de la ciudad y que favorezcan la creación de más y mejores empleos, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo el tradicional corte de listón con que quedó inaugurado el nuevo negocio de pisos propiedad de la familia Sandoval Gosaguio.

El presidente municipal asistió como invitado de honor al tradicional corte de listón de este establecimiento y en su mensaje dijo que reconocía la decisión para invertir en una empresa comercial y enfatizó el entusiasmo y el trabajo que los dueños de esta sociedad le han imprimido a la apertura del negocio.

También dijo que el gobierno municipal ha realizado acciones que fortalecen la tarea gubernamental en el municipio y con ello se ha procurado darle un nuevo destino a San Juan de Sabinas.

En este contexto, el alcalde César Gutiérrez citó lo hecho en materia de escrituración y regularización de terrenos, principalmente de uso habitacional.

Dijo que se tiene proyectado que al terminar su gestión gubernamental se haya podido entregar más de 2000 escrituras.

Además está por concretarse desarrollo habitacionales que están proyectados para distintos rumbos de la ciudad, señaló el primer edil.

También se refirió a que ya está en ejecución de nuevo el trabajo de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y el relleno sanitario.

Todo esto habrá de detonar con mayor fuerza el desarrollo de Nueva Rosita, afirmó el alcalde César Gutiérrez.

Agradeció la confianza manifiesta de los inversionistas locales por invertir y crecer apostando a los negocios, generadores de fuentes de empleo, que fortalecen a la sociedad y al municipio.

Destacó también que ha sido a través de la unidad y la cultura del esfuerzo, que caracterizan a esta ciudad, como siempre se ha salido adelante y se espera continuar por esa senda para tener una mejor ciudad para todos.

La confianza generada por la administración del alcalde César Gutiérrez, el liderazgo del municipio en la atracción de la inversión local y la gestión de empleos, se aprecia una vez más y así se puso de manifiesto con la apertura de este establecimiento.

Empresarios y comerciantes de esta ciudad asistieron también para atestiguar este corte de listón con que queda inaugurado dicho negocio.

Etiquetas: César Gutiérrez, crecimiento, empleo, inauguración, negocio, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes