Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Atestigua municipio entregan de becas de Oportunidades

San Juan de Sabinas, Coah. Con el propósito de contribuir al desarrollo de las capacidades de educación, salud y nutrición, el Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez encabezó la entrega de apoyos del programa Oportunidades del Gobierno Federal en las instalaciones del Club México de Nueva Rosita.

En el evento estuvo presente Julia Valero Macías Responsable de Atención de Oportunidades en Múzquiz y San Juan de Sabinas, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos en condiciones de extrema pobreza a través del programa Oportunidades del Gobierno federal.

Los apoyos se entregaron en el Club México a las personas que tienen la letra inicial de su primer apellido de la “A” hasta la “C”, mientras que el día miércoles se entregarán de la “D” hasta la “M” y el jueves de la “N” hasta la “Z”, desde las 10:00 de la mañana.

Las 250 personas beneficiadas habitan los ejidos Santa María, Villa de San Juan, la Minita, Santa Isabel, la Leona y Cloete, en salud, alimentación y educación, toda vez que tienen la finalidad de beneficiar a las personas de escasos recursos que habitan las comunidades rurales de la región carbonífera.

Durante la entrega Valero Macías informó que tienen 1 mil 900 personas beneficiadas en la región carbonífera, 50 de nuevo ingreso en Múzquiz y 30 de nuevo ingreso en Nueva Rosita. Las personas interesadas deben tramitar una carta dirigida al personal de oportunidades con el número de integrantes de familia, escolaridad y necesidades, ya que el apoyo se entrega bimestralmente por parte del Gobierno Federal.

Etiquetas: becas, César Gutiérrez Salinas, entrega, Oportunidades, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes