Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Atestiguan Antonio y Anateresa Nerio elección de reina de Astro Feria Rosita 2013

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del, DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio presenciaron el certamen en el que se eligió la nueva soberana de Astro Feria Rosita 2013 y en el que resultó ganadora Jarumy Robledo Muñoz, representante de la CROC, y quien será coronada el próximo 2 de agosto, cuando inicie la edición anual de estos festejos.

En una colorida y espectacular noche, colmada de entusiasmo y alegría, el presidente municipal y la presidenta del DIF fueron testigos de honor del evento en el que se distinguió a la nueva monarca.

Ante la mirada expectante de cientos de personas que acudieron para presenciar la forma cómo se desarrolló esta ceremonia de elección, ya que esta ocasión se realizó un concurso de personalidad y cultura para elegir a quien reinará por un año en las fiestas grandes de Nueva Rosita.

Once jovencitas participaron en este evento en el que un jurado calificó el desenvolvimiento escénico, desfile en traje de gala, pasarela y el desarrollo de un tema cultural o turístico por parte de cada una de las participantes.

Las concursantes representaron a asociaciones y negocios de esta ciudad y en una fiesta galana resultó triunfadora Jarumy, luego de obtener los mayores puntajes que los jueces otorgaron.

La fiesta inició con un desfile que salió de la Escuela de Minería y marchó por todo el bulevar Adolfo López Mateos para concluir frente a la presidencia municipal, donde una gran cantidad de personas esperaban ya el arribo de las candidatas.

Cada una de las 11 aspirantes al trono de Astro Feria se presentó ante la ciudadanía para participar en el acto donde una de ellas fue elegida como soberana.

Inmediatamente al conocer este resultado, los seguidores de la ahora soberana explotaron en ruidosas exclamaciones de júbilo y toda la concurrencia también se unió a la alegría por tener nueva reina.

Luego de conocer a la ganadora, el alcalde Nerio señaló en su mensaje dirigido a los asistentes, que este evento reviste una singular importancia y enfatizó en que la proyección de Nueva Rosita ha sido una prioridad desde el inicio de su gestión, por lo que Astro Feria Rosita 2013 será un espacio más para impulsar la activación comercial y económica del municipio, pero sobre todo, para fomentar entre la población espacios de recreación y esparcimiento familiar.

El presidente municipal Nerio Maltos y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio felicitaron efusivamente a la ganadora y le desearon todo el éxito en su nueva responsabilidad.

La corte real de Jarumy quedó integrada por: Dama de Fiestas Nueva Rosita: Evelyn Ramírez Barraza, representando a Eventos Nicky; Dama de Fiesta Revolucionaria, Jessie Carmen Guadiana Meza del Club Arcoíris; Dama Fiestas Patrias, Laura Alejandra Báez Valdez de Peter y Botanita; Dama de honor, Ana Karen Yudailih Valdez Estrada de Energym; Baronesa, Daniela Abigail Jurado Sánchez, representando al comité pro mejoras de la Colonia Comercial; Condesa,Lidia Carolina Solís Salazar, de Ma-aylins Boutique; Marquesa, Ana Patricia Gómez Díaz, representante de Actitud Joven; Duquesa, Guadalupe Torres Reyes de Caballeros de Colón; Princesa, Bárbara Valeria Macías Orta, de Majo’s Village y como suplente de la reina quedó Verónica Patricia Cortez Rábago, representando a Aurenis Boutique.

Jarumy Robledo Muñoz será coronada el próximo dos de agosto en un espectacular evento que marcará el inicio de los festejos de Astro Feria Rosita 2013.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, Astro Feria Rosita 2013, reina, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes