Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Atestiguó Antonio Nerio graduación de alumnos de EMSaD

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos acudió como testigo de honor en la graduación de los jóvenes egresados de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSaD) de la villa de San Juan de Sabinas, ceremonia celebrada en las instalaciones del Centro Universitario de Informática de la UA DE C.

El presidente municipal expresó que siempre es un honor estar presente en la culminación de estudios de los alumnos de la EMSad, por lo que dijo sentirse feliz de atestiguar la entrega de los certificados y reconocimientos a los sesenta alumnos que egresan.

En este evento también estuvo presente el empresario Antonio Gutiérrez Garza, padrino de esta generación de estudiantes, el Dr. Héctor Mario Zapata Garza, Director General de los Cecytec en Coahuila y Félix Romo Martínez, director de la escuela en la villa de San Juan de Sabinas.

Durante el mensaje a los alumno graduandos les recordó que tienen otros éxitos por venir y los invitó a atreverse a soñar, que es la manera de cumplir los anhelos sin amenazar su futuro, asimismo los felicitó y deseó suerte en sus siguientes etapas, les dijo que son parte actuante y activa de la sociedad, para con la cual tienen un compromiso que seguramente sabrán cumplir.

El edil los exhortó a valorar la unidad familiar y a tomar en cuenta los consejos de sus padres al momento de enfrentar los retos y obstáculos que la vida depara; “ha llegado la hora de las decisiones personales, individuales háganlo con responsabilidad, y madurez yo estoy seguro que están listos para emprender su propio vuelo”.

El alcalde Antonio Nerio Maltos dejó muy en claro su compromiso con la educación en el municipio y los alentó a continuar con las costumbres que recibieron de sus padres y con la gran educación que han recibido en el plantel. “Yo les deseo el mayor de los éxitos y sigan adelante, con esfuerzo y dedicación”, dijo.

Por su parte, Félix Romo Martínez, mediante la entrega de un reconocimiento, agradeció el trabajo del alcalde Antonio Nerio Maltos en favor de la educación de San Juan de Sabinas, así como hizo lo propio con el empresario Antonio Gutiérrez Garza y con el Dr. Héctor Mario Zapata.

Además se entregaron diplomas a los alumnos que ocuparon los tres primeros lugares en aprovechamiento de cada una de las secciones que finalizaron sus estudios.

Etiquetas: alumnos, Antonio Nerio, EMSAD, graduación, Nueva Rosita, testigo de honor


Galería de imágenes