Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Atiende alcalde 115 ciudadanos en audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”

Piedras Negras, Coah. A fin de mantener la política de puertas abiertas que caracteriza a la administración que representa, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, que en esta ocasión atendió las necesidades colectivas y particulares de 115 nigropetenses.

Acompañado por los directores municipales, la Primera Autoridad inició las actividades a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal, donde se resolvieron peticiones referentes a becas, traslados para atención médica, solicitud de luminarias y empleo, entre otras.

Dentro de los asistentes, destacó la presencia de la señora Susana Moreno Torres, quien agradeció al Edil las facilidades médicas que a través de sus gestiones su nuera recibió durante el parto en la ciudad de Saltillo.

La ciudadana indicó que la joven esposa de su hijo tenía problemas en el alumbramiento por ser gemelar, y no contaban con recursos para pagar una atención especializada, por lo que acudió a las audiencias públicas para entrevistarse con el Alcalde quien de forma inmediata les apoyo.

Moreno Torres indicó que platicar directamente con el Munícipe da seguridad y certeza de ser escuchado para resolver su necesidad, por lo que invita a la población para que acuda y de a conocer sus requerimientos, siempre y cuando sea necesario ya que hay mucha gente que necesita ayuda.

Como parte de las atenciones que se llevaron a cabo en el DIF Piedras Negras, se realizó una Brigada de Salud que atendió a más de 30 pacientes que también se hicieron el examen de glucosa y la revisión de la presión arterial.

Etiquetas: audiencias públicas, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, salud


Galería de imágenes