Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Atiende alcalde a 152 personas en las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”

Piedras Negras, Coah. Dentro de las acciones que el Municipio implementa para mantener un vínculo de comunicación directa entre autoridades y ciudadanía, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó el programa de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, con la atención a 152 nigropetenses.

Acompañado de los directores municipales, López Elizondo escuchó las peticiones de la población, que desde muy temprana hora se concentró en las instalaciones del DIF Piedras Negras, para recibir asesorías y solución a sus necesidades.

Durante la jornada de atención ciudadana, el Edil recibió agradecimientos de familias que fueron beneficiadas en audiencias pasadas, así como del grupo de invidentes y débiles visuales, quienes le entregaron un reconocimiento por su apoyo a lo largo de su administración, así como a su esposa la señora Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal.

Ante los presentes, las personas con capacidades especiales recordaron las actividades y programas en los que han participado como “Paseando por mi Ciudad” y las clases de braille, entre muchos más que les permite integrarse a la sociedad como personas productivas.

En el transcurso del día, se ofrecieron consultas médicas gratuitas, se entregaron medicamentos y se verificó la presión arterial de las personas que aprovecharon las audiencias públicas y la Brigada de Salud.

Etiquetas: Atención Ciudadana, Nos Vemos el Martes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes