Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ATIENDE ALCALDE A 95 PERSONAS

Durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes

Piedras Negras, Coah. Dentro de las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, que favoreció a 95 ciudadanos, el Director del Instituto Don Bosco, Gerardo Terrones Chávez, agradeció al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo el respaldo que le otorga a la educación, principalmente al plantel que representa.

El sacerdote manifestó que prueba del apoyo de la Primera Autoridad es su presencia en eventos culturales y deportivos, que organiza la institución como parte de la formación académica de los alumnos, que en un futuro se integrarán a la sociedad como hombres y mujeres de bien.

Terrones Chávez agregó que el trabajo del Munícipe en el mejoramiento de las escuelas, demuestra el interés de ofrecer a todos los niños y jóvenes un mejor porvenir, principalmente a los más vulnerables, ya que mediante becas los motiva a continuar estudiando.

Señaló que las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, es una excelente estrategia de trabajo para conocer las necesidades de la población, y una oportunidad de comunicarse con las autoridades, ya que el trato directo da seguridad para solucionar las peticiones.

Como parte de la jornada de atención ciudadana, el Edil acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Piedras Negras, señora Macarena Retes de López, escuchó, solucionó y en algunos casos transfirió a las oficinas correspondientes, los requerimientos de las personas que desde muy temprana hora se dieron cita.

Cabe señalar que estas audiencias se efectúan cada dos semanas, aunado al programa “Nos Vemos en la Colonia”, que trasladan los servicios municipales a todos los rincones de la ciudad.

Etiquetas: audiancias, Nos Vemos el Martes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes