Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Atiende alcalde a 97 nigropetenses durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”

Comparte menor experiencia de su encuentro con el Presidente de la República

Piedras Negras, Coah. Durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, atendió a 97 nigropetenses, que desde muy temprana hora se dieron cita en las instalaciones del DIF Municipal, con el objetivo de solucionar su problemática o ser transferido a la oficina correspondiente.

Como cada 15 días, acompañado de los directores de área, el Munícipe atento a las necesidades de la población, respondió de forma inmediata todas las solicitudes, como muestra de su preocupación por mejorar la calidad de vida de la sociedad.

En la jornada ciudadana, el niño Juan Ángel Salazar García le compartió su experiencia al Alcalde Oscar Fernando Elizondo, sobre su encuentro con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y su esposa, señora Angélica Rivera de Peña, en la residencia de Los Pinos.

Acompañado de su madre Rosaura Tovar Ramírez, el menor emocionado le platicó a la Primera Autoridad como fue su instancia en la semana pasada en la capital del país, con la familia presidencial quien amablemente lo recibió como reconocimiento a su destacado empeño escolar.

Mediante una amena charla, el infante de 7 años que cursa el segundo grado de la escuela primaria Ford No. 37, situada en la colonia San Pedro, agradeció al Munícipe y a su esposa, señora Macarena Retes de López el apoyo brindado para convivir con el Mandatario Mexicano acompañado de 130 menores de toda la república, como parte del festejo del Día del Niño.

Etiquetas: audiencias públicas, Nos Vemos el Martes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras