Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Atiende alcalde convocatoria para asistir a dos eventos estatales en Saltillo y Torreón, Coahuila

Ciudad Acuña, Coah. Al igual que sus homólogos de los municipios de Coahuila, el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, acudió a Saltillo, capital del estado, para participar en el “Foro para la Constitución, Legalidad y Civilidad Democrática”.

Foro convocado por la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila, con el tema fundamental de la legalidad y la democracia, que se desarrolló a temprana hora en palacio de gobierno, al que fueron convocados alcaldes de los 38 municipios de Coahuila.

Posterior a este foro, que inició a las 09:00 horas, el Presidente Municipal se trasladará a Torreón Coahuila, para participar hoy en reunión con el Subsecretario de la Defensa Nacional General de División Diplomado de Estado Mayor Noé Sandoval Alcázar y con el Ejecutivo Estatal Rubén Ignacio Moreira Valdez.

Jornada en la que, de acuerdo a lo informado por el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, tendrá como propósito conocer al avance de construcción del cuartel militar en San Pedro de Las Colonias, en el cual Acuña, al igual que otros municipios, tiene una participación económica importante.

Nosotros tuvimos una aportación importante, y básicamente sobre esto versará el acercamiento del Subsecretario de la Defensa Nacional con los alcaldes asistentes a este encuentro, puntualizó el Secretario del Ayuntamiento.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, convocatoria, Evaristo Lenin Pérez, eventos, foro, Héctor Arocha, Saltillo, Torreón


Galería de imágenes