Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Atiende Alcalde a familias del sector Miguel Hidalgo

De frente a los planteamientos de los colonos

Saltillo, Coah. El Alcalde, Isidro López Villarreal, visitó la colonia Miguel Hidalgo a fin de escuchar los planteamientos, inquietudes y necesidades de los vecinos de ese sector y aledaños.

De frente a las necesidades de los vecinos, el Presidente Municipal se presentó junto con su equipo de colaboradores para brindar la asesoría, servicio y atención puntual en la colonia a las familias que se dieron cita en el programa Alcalde a Tu Lado.

“Aquí estamos para escucharlos para saber sus necesidades y atenderlas, ustedes tienen el poder de decidir y nosotros de trabajar por ustedes”, citó al saludar a los vecinos que le esperaban en la plaza pública, donde también se dieron cita familias de la colonia María de León y Ampliación Miguel Hidalgo.

Para el Gobierno Municipal que preside López Villarreal, el empoderar a la gente en la toma de decisiones ha sido fundamental para trabajar en equipo y no hacer labores en lo individual, se tiene que trabajar por el bien común y en esa parte es esencial el sentir de los ciudadanos.

El programa Alcalde a tu Lado brinda esa oportunidad de citar de viva voz las inquietudes en torno a los sectores y que sean las mismas familias quienes coadyuven en la toma de decisiones, pero sobre todo, se aterricen las acciones del Ayuntamiento en las necesidades reales de cada sector de la ciudad.

Alcalde a Tu Lado, que se expande por todos los sectores de Saltillo, llega también a las comunidades rurales como parte de una cruzada de atención directa a los ciudadanos y que estos sientan el poder de decidir junto con la autoridad las acciones, obras y políticas que más impacten en el desarrollo de las colonias y los ejidos.

El programa de atención incluye las acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, asesoría jurídica y psicológica, atención médica gratuita y entrega de medicamentos, además de consultas, corte de cabello, vacunación para mascotas, bolsa de trabajo y demás acciones que brinda el Gobierno Municipal de manera directa en las colonias a visitar.

Etiquetas: atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo, vecinos


Galería de imágenes