Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Atiende alcalde peticiones de vecinos de la Colonia Lagos

Sostiene reunión de trabajo con los colonos del sector

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso acudió al llamado de los habitantes de la Colonia Lagos, al norte de la ciudad, a fin de sostener una reunión de trabajo y atender sus principales necesidades.

Acompañado de directores de área, el Edil saltillense escuchó inquietudes y propuestas de los colonos para mejorar la seguridad en el lugar.

En primera instancia los vecinos agradecieron la visita del Presidente Municipal a su Colonia, de quien dijeron atendió con prontitud su llamado para acudir a escuchar a los vecinos.

“Agradecemos de sobremanera al Alcalde porque tardó muy pocos días en venir a nuestra colonia y eso no cualquiera lo hace”, manifestaron.

Abramo Masso expresó que el Gobierno Municipal de Saltillo se mantiene al pendiente de los ciudadanos y es su obligación atenderlos.

“En la Presidencia Municipal estamos para servirles, por ello se han implementado programas en beneficio de los saltillenses como lo es el del huevo a un precio de bajo costo, así como el combate a la inseguridad”, dijo.

Los colonos refirieron que es necesario implementar acciones para mejorar la seguridad en el sector ubicado al norte de Saltillo, para lo cual requieren de mayor presencia policiaca.

El Alcalde respondió de manera positiva a la petición y manifestó que se llevará cabo una estrategia en este sentido.

Durante la reunión de trabajo estuvieron con el Alcalde el Mayor Clemente Yánez Carrillo, Director de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, Aníbal Soberón Rodríguez, Director de Servicios Primarios, René Medina Morales, Director de Obras Públicas; y Manolo Gaona Velasco, Director de Desarrollo Social.

Etiquetas: Atención Ciudadana, Jericó Abramo Masso, peticiones, Saltillo


Galería de imágenes