Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Atiende alcaldesa a colonos de la delegación Venustiano Carranza

Nava, Coah. La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, sostuvo esta mañana una reunión con colonos de la delegación Venustiano Carranza, de quienes recibió peticiones y se comprometió en darles seguimiento, además de llevar el programa de audiencias públicas “Martes ciudadano”.

La munícipe, dijo que independientemente de llevar este programa una vez al mes a la delegación, se estará visitando constantemente este sector; “las veces que sean necesarias estaremos en esta delegación, dando solución a sus peticiones y realizando recorridos para conocer sus necesidades”.

Tras manifestar que su Administración trabajará de forma cercana a la gente, indicó que ya se está elaborando el Plan Municipal de Desarrollo, con la finalidad de avanzar y crecer de manera ordenada; “buscamos cumplir ordenadamente con las necesidades más apremiantes de nuestro municipio”.

Finalmente expresó que durante este primer año de Administración, entre otros proyectos, se llevarán a cabo obras de pavimentación de vialidades, así como labores de introducción de drenaje y mejoras en el servicio de agua potable; “mayor desarrollo para mejorar la calidad de vida de los navenses”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, atención, colonia, Nava, vecinos


Galería de imágenes