Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Atiende Antonio Nerio a vecinos de la Nueva Imagen con programa Alcalde en tu Colonia

Nueva Rosita, Coah. Interesado por seguir cumpliendo con los beneficios del programa Alcalde en tu Colonia, Antonio Nerio Maltos visitó la plaza de la Ermita para atender a los residentes de los sectores en la Nueva Imagen, Allende y Nueva Esperanza.

Con las brigadas de asistencia del DIF municipal, limpieza en terrenos baldíos, reparación de alumbrado público, entre muchas otras, y al mismo tiempo escuchando todas y cada una de las solicitudes que la ciudadanía le demanda, el presidente municipal cumplió con una jornada más.

El primer edil dijo que gracias a la aceptación que la gente ha tenido con el programa, la administración municipal lleva bienestar para los residentes de la zona que visitan, pues recordó que esta responsabilidad cumple con el objetivo de acercar a la población las funciones y tareas del gobierno municipal.

En esta décima primera jornada, al igual que en las anteriores, el Sistema DIF municipal que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio pone a la venta artículos de consumo básico y servicios como asesoría jurídica y atención a la salud, además de la distribución de comida saludable para todos los asistentes.

Asimismo, se rifaron despensas y tambos para la basura entre todos los presentes y el ICATEC Acción Móvil ofreció a todos los asistentes cortes de cabello gratuitos, asimismo Grupo México hizo la donación de árboles a todas las personas que lo solicitaron.

Al jefe de la comuna lo acompañaron regidores del Ayuntamiento y directores de distintas dependencias municipales, tales como Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Primarios, Tránsito y Vialidad, Alumbrado Público y personal de SIMAS Región Carbonífera.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Atención Ciudadana, brigadas, “Presidencia en Tu Colonia”, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes