Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 01 de Junio del 2020

Atiende César Gutiérrez necesidades vecinales

San Juan de Sabinas, Coah. La mañana de este miércoles el alcalde César Gutiérrez hizo un recorrido por calles de las colonias Dávila y Dr. Mier para constatar personalmente que se le dé inmediata solución a las peticiones que vecinos de esos lugares le hicieron durante el pasado martes donde junto a ellos constato el mal estado en que se encontraba esta área.

Acompañado por Jesús Sandoval González, director de Servicios Públicos, el presidente municipal verificó que los trabajos de limpieza del lugar se realizaran con toda celeridad y presteza dando constancia de la pronta respuesta a los habitantes de ese sector para quienes era apremiante el servicio requerido.

En este recorrido también se levantó un censo de luminarias vandalizadas asi como la colocación de nuevas toda vez que es muy necesaria la iluminación para la seguridad de las familias y estudiantes que cruzan este sector. Estas acciones forman parte de la atención integral que el Gobierno Municipal ofrece de manera permanente a toda la comunidad, afirmó el alcalde César Gutiérrez.

Con estos trabajos se favorece la seguridad y se garantiza a las familias entornos bien cuidados donde realizar sus actividades.

Reiteró que estos trabajos son hechos con el objetivo de brindar una mejor imagen urbana y de favorecer el mejoramiento integral de las condiciones de vida de la comunidad.

A la vez los vecinos de dicho sector expresaron su agradecimiento hacia el Gobierno Municipal por la pronta respuesta a su petición, que brinda a sus familias una gran satisfacción, no solo por el hecho de haber sido escuchados sino también por la atención inmediata con soluciones que se ven, expresaron.

De esta manera, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas continúa con mucha energía construyendo juntos un nuevo destino, porque vamos por buen camino.

Etiquetas: atención, César Gutiérrez, colonias, limpieza, San Juan de Sabinas, servicios públicos


Galería de imágenes