Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ATIENDE GOBIERNO DE RUBÉN MOREIRA AL CAMPO COAHUILENSE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 30 de enero de 2016.- Importantes beneficios que dirigido a los sectores productivos del campo son los que el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez ha destinado a todos los municipios de la entidad, lo que le valió el reconocimiento de los destinatarios.

Como una clara muestra de agradecimiento hacia las políticas destinadas a este sector campesino, los integrantes de la Confederación Nacional Campesina recordaron estos apoyos recibidos por lo que mencionaron que el Gobernador si cumple.

Ramón Verduzco González.- Líder de la CNC en Coahuila destacó que se han recibido infinidad de beneficios por parte del Estado y que al mezclaros con los que llegan de la federación estos se incrementan ampliando las oportunidades de los campesinos.

“Se han desarrollado muchas cosas en el campo como nunca en la historia del medio rural de Coahuila, como nunca antes en la historia”, expuso el dirigente Cenecista.

Juan Raúl Ramírez Nieto, Presidente del Comité Municipal Campesino de la CNC en Saltillo, destacó el apoyo a los productores de del queso, de bovinos, caprinos además de apoyaros con incentivos para el pago de placas vehiculares atrasadas y la vigencia de sus fierros para herrar ganado.

“En los dos últimos años nos ayudó para tener vigente nuestro fierro de herrar y hemos estado agradecidos con él porque nos ha dado la oportunidad de trabajar en grupos de productores fortaleciéndolo con una próxima expo de productores del campo de Coahuila”.

Etiquetas: beneficios, campo, Coahuila, Rubén Moreira


Galería de imágenes