Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Atiende Isidro a ciudadanos

Se encuentra con vecinos en La Gloria

Saltillo, Coah. Con la finalidad de conocer de viva voz las inquietudes de la ciudadanía, el Alcalde Isidro López Villarreal salió al encuentro de las familias en la colonia La Gloria, a donde llevó la Brigada en Acción.

Este sector ubicado al norponiente de la capital es una de las colonias en que se enfocan tareas de legalización de predios para proceder a la aplicación de obra pública y con ello no solo darle un plus a la colonia, sino mejorar las condiciones de vida de todos.

A través de la brigada que llevó la Dirección de Desarrollo Humano, Isidro López se entrevistó con los vecinos y escuchó sus planteamientos y propuestas, en donde hizo énfasis en que son los saltillenses quienes mandan y sus autoridades obedecen.

“Para mi administración no hay distingo de colores, todos merecen las mismas oportunidades y en este gobierno se han enfocado las tareas para lograr mejorar las condiciones de vida de toda la población”, refirió el Munícipe en ese encuentro con los colonos en la calle Sagrado Corazón.

El Alcalde Isidro López se hizo presente durante la Brigada en Acción que llevó servicios gratuitos de vacunación de mascotas, corte de cabello, bolsa de trabajo y entrega de árboles, entre otros.

En ese lugar, López Villarreal señaló los esfuerzos que se realizan en su administración para que a través de la Dirección de la Tenencia de la Tierra todas las familias logren empoderarse de sus predios con todas las de la ley y de esta manera iniciar el proceso de transformación del entorno.

Etiquetas: apoyo, atención, brigada, ciudadanos, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes