Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Atiende Jericó necesidades de vecinos en Loma Bonita II

Dispone acciones acordes a exigencia de las familias

En una visita a la Colonia Loma Bonita segundo sector, el Alcalde Jericó Abramo Masso atendió las necesidades que le expusieron los vecinos y en esa dinámica dispuso de acciones que de acuerdo a las exigencias se hacen más necesarias para el sector.

Entre otras acciones, gracias al apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Presidente Municipal puso en marcha obras de pavimentación, con una inversión inicial de 554 mil pesos para las calles Caracol, Calle 5 y Privada Caracol, como parte de ese compromiso con las familias.

Así mismo dijo que se incluirá el programa de Banquetas Urbanas, un puente peatonal y la limpieza de terrenos baldíos, además de la inspección y atención del arroyo que se encuentra en la colonia, con el apoyo de la Dirección de Ecología del Municipio.

En ese encuentro con los vecinos, el Alcalde giró instrucciones para que a través de la Dirección de Servicios Públicos se de prioridad al mantenimiento de luminarias, y atención a las vialidades, además de acercar las campañas de descacharrización y atención a mascotas sin hogar.

El Alcalde Jericó Abramo Masso intensificó su compromiso con los vecinos e hizo mención en que su gobierno mantendrá acciones constantes para llevar beneficios, pensando, sobre todo, en los niños y crear un ambiente de verdadera convivencia en el entorno.

También ofreció darle atención al arroyo, pero sugirió que sean los mismos vecinos los vigilantes de evitar que se tire basura, escombro y otros desechos, en virtud de que el servicio de recolección de basura recorre todos los sectores y Loma Bonita no es la excepción, dijo.

Acompañado de la señora Uvalda López Cedillo, el Alcalde dijo que el compromiso de atención está vigente y la prueba de que se está trabajando son las obras que se llevan a cabo en la actualidad y que habrán de continuar en toda la administración.

Etiquetas: atención, colonias, familias, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes