Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Atiende Jericó propuestas de vecinos del Campanario

De viva voz se compromete atender sus principales demandas

Saltillo, Coah. El alcalde Jericó Abramo Masso visitó el Fraccionamiento Campanario, a fin de atender de viva voz las principales demandas de los vecinos y tras una charla con éstos ofreció atender cada una de las inquietudes ahí manifiestas.

En ese encuentro con vecinos, el Presidente Municipal se hizo acompañar de los directores de Servicios Primarios, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología, Seguridad y Comunicación Social, entre otros, a fin de ir canalizando las propuestas de las familias del Campanario.

“Es obligación del Gobierno Municipal servirles con recursos 100 por ciento municipales; he cumplido al 100 mis compromisos de campaña y seguiremos atendiendo las necesidades de los saltillenses”, mencionó el Edil.

En primera instancia se solicitó la instalación de luminarias, por lo que el Alcalde se comprometió a colocar tres transformadores para establecer 12 lámparas de 150 watts, trabajos que quedarán listos dentro de un mes más y de esta manera quedar cubierto el 100 por ciento del sector en este ámbito.

Por parte de la Dirección de Ecología se implementará un programa de limpieza y deshierbe en todas las arterias, además de remplazar especies que se ubican en los camellones de la colonia.

Asimismo, se solicitó la construcción de un pozo de agua o bien el traspaso de uno ya existente para que los colonos puedan contar con el servicio; una vez concluido los vecinos se comprometieron a hacer su contrato de agua y drenaje en Aguas de Saltillo.

Los colonos del Fraccionamiento también solicitaron a la Dirección de Desarrollo Urbano una propuesta para el reordenamiento de la numeración de las viviendas, ya que actualmente existen algunas casas con el mismo número.

En cuanto a las acciones de seguridad, en primer lugar se solicitó cerrar el paso a camiones de carga pesada y colocación de señalización, además de solicitar brigadas en el sector, a lo que accedió el Presidente Municipal de inmediato además de proporcionar un número telefónico directo para denunciar.

Por último anunció a los vecinos que para febrero del próximo año, el Fraccionamiento Campanario iniciará con los trabajos para la construcción de la plaza pública.

Etiquetas: atención, Campanario, Jericó, Saltillo, vecinos


Galería de imágenes