Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Atiende Lenin Pérez demandas de colonos de la Revolución, Tierra y Libertad e Independencia

Mas programas sociales para personas de la tercera edad, pavimentación, aparatos auditivos y sillas de ruedas, lo más demandado

Ciudad Acuña, Coah. Mas programas sociales para personas de la tercera edad, pavimentación, aparatos auditivos y sillas de ruedas, entre otras necesidades, demandan familias de la Colonia Revolución e Independencia al Candidato por la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera en su segundo día de campaña y durante el recorrido que realizo en dichas colonias y en la populosa pulga de la Calle Ancha en La Colonia Tierra y Libertad.

En su segundo día de campaña, el Candidato Evaristo Lenin Pérez Rivera, saludó a cientos de familias en sus propios domicilios, recibiendo las adhesiones a su campaña y escuchando las demandas señaladas, aprovechó la ocasión y también solicito el voto a vendedores que atendían sus pulgas y a las familias que las visitan frecuentemente para adquirir artículos, quienes con afecto saludaron y dialogaron con el candidato.

Por la tarde, Lenin continúo con su agenda de campaña acompañado por su equipo, pegando calcomanías a vehículos y saludando a los conductores en el crucero de las Calles Cobre y Fracc. Los Cedros.

Posteriormente, en la Colonia Nogales y en Las Américas, continuando con el recorrido de casa por casa recibió el apoyo de los vecinos con quienes además sostuvo una asamblea vecinal en la que se aprovechó la visita del candidato para analizar la actual situación económica y laboral asi como la falta de infraestructura en ese sector, proclamándose un triunfo democrático en este proceso limpio, transparente y de respeto.

Etiquetas: Acuña, campaña, Elecciones 2013, Evaristo Lenin Pérez Rivera, PAN, UDC


Galería de imágenes