Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Atiende Municipio necesidades de la Colonia Zaragoza

Se lleva a cabo programa Alcalde a tu lado

Saltillo, Coah. Habitantes de la colonia Zaragoza y sectores aledaños presentaron sus necesidades directamente al Alcalde Isidro López Villarreal y su equipo de trabajo a través del programa Alcalde a tu lado.

A partir de las 10:00 horas los saltillenses comenzaron a llegar a la plaza ubicada en la calle Eucalipto para presentar sus problemáticas a las diferentes áreas del Municipio, además de recibir servicios gratuitos. En total se atendieron a más de 950 personas.

Durante el programa el Alcalde atendió peticiones sobre el apoyo al jardín de niños de la colonia, pavimentación y arreglo de escrituras, entre otras.

“Traemos la Presidencia Municipal hasta las colonias; invito a toda la ciudadanía a que se sume y acuda a las siguiente ediciones”, mencionó el edil.

Estuvieron presentes para atender las peticiones de la ciudadanía la Dirección de Seguridad Pública, Tesorería, Secretaria del Ayuntamiento, DIF Saltillo, Desarrollo Rural, integrantes del Cabildo, Salud, Academia de Policía, Desarrollo Humano, Fomento Económico, la Dirección General de Infraestructura y Servicios y Aguas de Saltillo.

Además, se ofrecieron servicios gratuitos de corte de cabello, bolsa de trabajo, asesoría jurídica y psicológica, educación ambiental, control canino y consultas generales, dentales, de pediatría y nutricionales, y se ofrecieron lentes a bajo costo.

Adicionalmente la Dirección de Catastro instalo un módulo de pago para el predial para la comodidad de los ciudadanos que aún no liquidan el monto y aprovecharan el 50% de descuento en recargos, programado solo para este mes.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes