Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Atiende Municipio a Saltillo con embellecimiento urbano

Realiza limpieza en espacios públicos y vialidades

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal atiende diariamente plazas, áreas verdes y vialidades para que los ciudadanos tengan un sano esparcimiento familiar en sitios dignos y limpios.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Primarios durante el mes de junio se realizó deshierbe sobre 365 mil metros lineales de vialidades y se removió graffiti en un área de 34 mil metros cuadrados.

Además se realizó pintura de camellones sobre 49 mil metros lineales.

Las cuadrillas de parques y jardines realizaron deshierbe y limpieza, poda de pasto, recolección de basura, barrido manual, poda y encalado de árboles, desazolve de cordón cuneta y rastrilleo en un total de 221 plazas, también durante el mes de junio.

Servicios Primarios especificó que los espacios públicos que fueron atendidos se encuentran en colonias como Alpes Norte, San Agustín, Praderas, Villa de Fundadores, Portal del Pedregal, Saltillo 2000, Jardines del Valle, República Poniente, Privada Magueyes, San José de Flores y Hacienda San Pablo.

También en Jardines de La Florida, Nuevo Teresitas, Guayulera, Conquistadores, Satélite Sur, Virreyes Obrera, Cumbres, Latinoamericana, Emiliano Zapata, Balcones de la Aurora, La Libertad, La Estrella, Puerto de Flores, Puerto de La Virgen, Nuevo Mirasierra, San José Oriente, El Toreo, Mitras, Zona Centro, Antonio Cárdenas, La Minita y Valle de Las Torres.

La Alameda Zaragoza recibió atención durante el mes pasado con barrido manual, poda de pasto, poda de árbol tipo trueno y pintura.

Con mejores espacios públicos se dignifica el sano esparcimiento de las familias, por eso la capital de Coahuila es la mejor ciudad para vivir en el estado y la más competitiva y sustentable de México.

Saltillo Sí Puede.

Etiquetas: atención, embellecimiento, esparcimiento, Isidro López Villarreal, limpieza, Saltillo, trabajo


Galería de imágenes