Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

ATIENDE SEGUROS GNP PETICIÓN DE MUNICIPIO SOBRE AGILIZACIÓN DE TRÁMITES A AFECTADOS POR LLUVIAS

Reducirá de 20 a 10 días el período de respuesta

Piedras Negras, Coah. Como respuesta inmediata a la solicitud del Ayuntamiento de Piedras Negras de agilizar los trámites del seguro contra desastres naturales con que cuentan las viviendas que cumplieron con el pago del impuesto predial durante el primer bimestre del año, se recibió la visita de la representante de Seguros GNP, Karla Ortega Guzmán, quien implementará las medidas para reducir de 20 a 10 días el tiempo de respuesta a los afectados por las pasadas lluvias, señaló el Tesorero Municipal, Ignacio Guajardo Galindo.

El funcionario municipal destacó el interés de la empresa aseguradora en atender de una forma expedita a los propietarios de las viviendas, para hacer efectivo lo más rápidamente el seguro y puedan recuperar sus bienes muebles dañados por el agua.

Guajardo Galindo destaco el trabajo conjunto realizado por el Ayuntamiento y la compañía aseguradora por lo que el número de ajustadores quienes operan en esta frontera se elevará de dos a seis a partir de este jueves, por lo que los trabajos de valuación podrían quedar concluidos para el próximo lunes 18 de mayo.

Etiquetas: apoyo, damnificados, Fernando Purón, GNP, Piedras Negras, seguros, trámites


Galería de imágenes