Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ATIENDEN A NIGROPETENSES CON PROGRAMAS Y SERVICIOS EN BRIGADA “PROSPERA EN LA FRONTERA”

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó la brigada “Prospera en la Frontera”, en la cual se llevaron diversos apoyos a los beneficiarios de la diversidad de programas sociales con los que cuenta Piedras Negras, entre los cuales se encontraban la incorporación a programas cómo “+65”,“Seguro de Vida para Jefas de Familia”,“Seguro Popular”, “Techo Fuerte” y “Tortifuerte”; además de servicios como reporte de fugas de agua potable y drenaje, reparación de luminarias, bacheo de vialidades, entrega de la tarjeta “Joven Fuerte” y boletos gratis para los museos de la Frontera Norte y Chapulín, consultas médicas, entrega de medicamentos, aplicación de inyecciones y nutrición, entre otros.

Purón Johnston señaló que a través de estas acciones, se busca complementar la política de desarrollo social de los gobiernos federal y estatal tendiente a combatir el rezago en diversos rubros y a beneficiar a la población desfavorecida.

“En esta nueva campaña „Prospera en la Frontera‟ es como cerramos la pinza entre los tres niveles de gobierno, para que ustedes tengan más beneficios y para que estos den el resultado que esperamos; en eso estamos nosotros enfocados y haciendo equipo”, declaró.

Asimismo afirmó que continuará la construcción de infraestructura como el Centro de Atención a Beneficiarios y la promoción de brigadas en toda la ciudad para abarcar a un mayor número de población.

Etiquetas: atención, Fernando Purón, Piedras Negras, programa, prospera, servicios


Galería de imágenes