Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

AUDICIONA TALENTO PARA PROGRAMA PODER JÓVEN RADIO Y TELEVISIÓN

Muestran habilidades para encabezar la voz de la juventud nigropetense

Piedras Negras, Coah. Como una muestra de la gran participación de la juventud para representar a este importante sector de la población, 50 jóvenes de entre 18 y 28 años audicionaron en las instalaciones de Superchannel 22 para lograr ganar un lugar en el programa Poder Radio y Televisión que junto a la Secretaría de la Juventud del Estado de Coahuila, mantiene en Piedras Negras para difundir temas de interés y ser un vínculo de identidad entre este segmento de la comunidad, señaló la Coordinadora de Atención a la Juventud del municipio, Tania Durán Rodríguez.

Por espacio de cinco horas, agregó la funcionaria municipal, los interesados en participar de estos programas de difusión de las ideas, quehaceres y pensamientos, hicieron gala de sus destrezas en el arte de la comunicación para lograr obtener un lugar y ser las voces e imagen representativas de los miles de jóvenes nigropetenses que por primera vez en el estado, se incorpora la televisión a este éxito programa.

Así mismo, Durán Rodríguez señaló el gran profesionalismo y conocimiento en diversas áreas que presentaron los participantes que en su mayoría, ejercían varias actividades durante el día, compaginando el estudio y la práctica deportiva con lo que complementaban su diario quehacer.

Entre el jurado calificador que se dio cita en el foro de televisión de este medio de comunicación, asistieron el representante de la Secretaría de la Juventud de Coahuila, Javier Mendoza, los directores de noticias de Súper Channel 22 y Núcleo Radio Zócalo, Dariela Macías Cervantes y Armando López Capetillo, respectivamente; la Directora de la Universidad Vizcaya de las Américas, Mónica García Martínez y el representante de Comunicación Social de la Presidencia de Piedras Negras, Alejandro Osorno Flores.

La lista de ganadores al término de las audiciones es la siguiente:
TELEVISIÓN:
Paul Orlando Gámez Zúñiga
Jessica Ibarra Flores
Jazmín Sánchez Preciado
Orlando Medellín García
Diego Herrera Martínez (Coach)

SUPLENTES TELEVISIÓN:
Primer Suplente: Abril José Santellano
Segundo Suplente: Dulce Arellano Jaques
Tercer Suplente: Oscar Ríos López
Cuarto Suplente: Fernando González Riojas
Quinto Suplente: Ana Cristina García Laredo

RADIO:
Nahim Luján Muñiz
Cinthia Aracely Garza Reyes
Sergio Barboza Pérez
Bennamit Carmona Martínez
Evelyn Costabella Gómez (Coach)

SUPLENTES RADIO:
Primer Suplente: Nestor Fabián Acevedo
Segundo Suplente: Grecia Pardo Ramírez
Tercer Suplente: Enrique Cruz Torres
Cuarto Suplente: Manuel Castillo Hernández
Quinto Suplente: Irvin Rolando Briseño

Cabe destacar que si por cualquier motivo uno o varios de los titulares no pudieran cumplir con el compromiso de asistir a las transmisiones de radio o televisión, entrarían en orden descendente los suplentes de cada ramo.

Etiquetas: audiciones, Fernando Purón, Piedras Negras, Poder Joven, programa


Galería de imágenes