Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Augura César Gutiérrez más beneficios para el municipio en este 2016

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas auguró que este año se consolidará el crecimiento de Nueva Rosita y del municipio y dijo que a través de la gestión gubernamental se aterrizarán más recursos provenientes de programas federales y estatales a fin de cumplir con los proyectos establecidos.

Dio a conocer que ha iniciado las reuniones con los gabinetes temáticos del Gobierno Municipal a fin de planear las estrategias adecuadas para alcanzar las expectativas fijadas para este año, con el firme objetivo de generar las condiciones para tener un municipio seguro, con armonía y con oportunidades para todos.

El presidente municipal señaló que todos los funcionarios que integran los diferentes gabinetes se han comprometido a redoblar esfuerzos realizando más obras y acciones en beneficio de la población, siempre bajo los lineamientos del Plan de Desarrollo Municipal.

Recordó que el trabajo realizado durante los dos primeros años de su administración no sólo es resultado de las gestiones del gobierno municipal, sino que también se debe al respaldo del gobierno federal y estatal, por lo que reconoció y agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Rubén Moreira por su respaldo para San Juan de Sabinas.

El alcalde César Gutiérrez se refirió a que la reducción del presupuesto en este 2016 no se ha tomado como tal sino que en realidad fue un cambio de reglas de operación con respecto a la asignación de obras de infraestructura.

Dijo que en el caso particular de obras de infraestructura deportiva y de pavimentaciones prácticamente el prsupuesto viene siendo el mismo.

El mandatario municipal anunció que están en puerta varias reuniones con funiconarios de primer nivel del gobierno estatal para afinar los detalles referente a la obtención de programas de beneficio.

El alcalde César Gutiérrez aseguró que la suma de esfuerzos es la mejor garantía de que se está atendiendo de manera responsable y efectiva a toda la comunidad con el único afán de mejorar la calidad de vida de toda la población.

Dijo que en este año han priorizado los servicios públicos, el objetivo es eficientarlos, que se otorguen de mejor calidad a los habitantes y para ello dijo que se proyecta la adquisición de tres unidades nuevas más para la recolección de basura.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas continúa trabajando en beneficio de la colectividad, para seguir construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: beneficios, César Gutiérrez, programas, recursos, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes