Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Augura Evaristo Lenin Pérez triunfo contundente de la UDC en 2008

-en el marco de la toma de protesta del nuevo Comité Municipal

Augura Evaristo Lenin Pérez triunfo contundente de la UDC en 2008

Augura Evaristo Lenin Pérez triunfo contundente de la UDC en 2008

El presidente de Unidad Democrática de Coahuila Evaristo Lenin Pérez auguró un triunfo contundente para sus candidatos a diputados en las elecciones locales del 2008, esto en el marco de la toma de protesta del nuevo Comité Municipal.
Luego de tomar la protesta como nuevo Presidente de UDC en Acuña, a Jorge Barajas Arcila y a su Comité Municipal, Evaristo Lenin hizo un reconocimiento público al anterior dirigente local Cesar Catache, quien hizo la tarea y ganó para UDC la presidencia municipal.
También con los votos de Acuña el anterior comité Municipal hizo diputado, aunque de representación proporcional, a Alfredo Garza Castillo.
El reto que enfrenta este nuevo Comité dijo Evaristo Lenin ante unos 200 udecistas, “es un reto grande porque los últimos dos comités municipales de UDC en Acuña lograron llevar al triunfo a sus candidatos, alcaldes y diputados.
Hoy Jorge Barajas dijo Lenin, tiene algo a su favor que ya cuenta con un enorme “ejército naranja” que son todos ustedes los que me acompañan hoy aquí.
Este ejército naranja está con nosotros porque le hemos demostrado que gobernamos para los que menos tienen, que son la gran mayoría de gente de esta ciudad, este es un gobierno que está cumpliendo los compromisos que hizo.
Hoy los udecistas pueden transitar por la calle y andar con la frente en alto pues se le puede comprobar a cada ciudadano que lo que los udecistas dijimos que íbamos a hacer, lo hicimos.
Hoy en Acuña se puede hablar de una transformación plena de la ciudad, con un proyecto ambicioso que busca elevar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Hoy en Acuña estamos haciendo lo que muchos dijeron que no se podía, pero hoy nosotros decimos sí se pudo.
Y ahí están los hechos a la luz de todo mundo, ahí están las obras magnas que se están construyendo.
Hoy Acuña tiene la obra de drenaje más grande del estado de Coahuila, con una inversión superior a los 160 millones de pesos, más grande que las obras de drenaje de Torreón y Saltillo juntos, y con menos presupuesto que aquellas ciudades.
Estamos poniendo los cimientos del desarrollo de esta ciudad inclusive en aquellas colonias donde algunos alcaldes dijeron que no se podía meter el drenaje, y hoy les decimos que ahí están los hechos.
Ahí están también las más de 800 cuadras pavimentadas, principalmente en colonias populares, donde está la gente honesta, donde está la gente trabajadora, donde está la gente de lucha.
Hay quienes dicen que como Evaristo no será candidato ya no se deben preocupar porque podrán ganarle a UDC.
Que no se equivoquen, lo mismo decían cuando falleció Evaristo Pérez Arreola, ya se acabó el problema, ahora sí ya no habrá quien nos gane, y les volvimos a ganar hasta en dos ocaciones y les vamos a volver a ganar, porque tenemos a los mejores candidatos y al mejor partido, dijo el dirigente udecista.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes