Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

AUTORIDADES FIRMAN COMPROMISO PARA ATRAER NUEVAMENTE CAMPEONATO DE BÉISBOL INFANTIL 2018

Destacan tranquilidad y actividades proporcionadas por el Municipio

Piedras Negras, Coah. Para dar continuidad a la atracción de eventos deportivos el Alcalde Fernando Purón Johnston, la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez y el Presidente de la Asociación de Béisbol Infantil de Coahuila, Ariel Flores López, firmaron el compromiso de seguir desarrollando en esta frontera, el Campeonato de Beisbol Infantil en su edición número 14, a desarrollarse el próximo año, garantizando así la promoción del desarrollo turístico, económico y esparcimiento familiar.

Luego de la conclusión de los partidos entre las escuadras de Múzquiz contra la Ciudad de México y de Baja California Sur contra Monclova Rivereña, las autoridades municipales y el Presidente de la Asociación de Béisbol Infantil de Coahuila, firmaron una mampara donde se comprometieron frente a papás, familiares y público asistente a los encuentros, a continuar haciendo las gestiones necesarias para seguir siendo sede de este campeonato que ininterrumpidamente se ha llevado a cabo desde el año 2010.

“Con este acto refrendamos el compromiso del gobierno municipal actual y el entrante para continuar engalanando con la niñez deportiva esta frontera y puedan constatar la tranquilidad con la que se vive en Piedras Negras”, destacó Purón Johnston.

Por su parte la Alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez, afirmó que para su gobierno, es prioritaria la actividad deportiva, ya que es un vínculo entre las familias y la promoción de los valores, por lo que garantizará la próxima realización de este torneo en la ciudad.

Así mismo el Presidente de la Asociación de Béisbol Infantil de Coahuila, Ariel Flores López, agregó que el trato y facilidades otorgadas por las autoridades, es fundamental para la realización de este tipo de torneos nacionales, con lo cual se hace posible el ofrecimiento de diversas actividades extraordinarias aparte de la práctica deportiva, lo que motiva a la niñez a venir a esta frontera.

Etiquetas: beisbol, campeonato, compromiso, Fernando Purón, firma, infantil, Piedras Negras


Galería de imágenes