Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13/12/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Autoridades municipales celebran día de muertos con entrega de pan

Monclova, Coah. Más de 5 mil panes de muerto fueron entregados esta mañana en los panteones municipales por el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y personal del ayuntamiento con el objetivo de celebrar el día de muertos.


Como es tradición mexicana cada 2 de Noviembre se visita a los fieles difuntos en los panteones así como se honra su memoria con la elaboración de altares y ofrendas, y durante la actual administración el personal de esta ha apoyado a los panteones municipales para la limpieza de los camposantos además de dar como detalle pan de muerto elaborado por el personal del DIF Monclova.

“Es un placer poder alegrarle el día a la gente y ver como disfrutan de nuestras hermosas tradiciones, por eso lo hacemos, para motivarlos” mencionó el Alcalde.

Además la Presidenta del DIF Monclova agradeció a todo el personal que puso su granito de arena con la elaboración del pan que se logró hacer y empaquetar en dos días, y algunos habían sido recién sacados del horno.

La gente estaba muy contenta de que las autoridades municipales estuvieran al pendiente de lo que pasaba en la ciudad, y así mismo, con la limpieza y seguridad de los panteones municipales que son el Sagrado Corazón, Guadalupe y el Ejidal.

En el lugar, el Alcalde junto con su esposa y todo el personal del DIF Monclova, Desarrollo Social, Brigada, entre otros departamentos, estuvieron desde muy temprana hora haciendo la repartición del pan y deseando un feliz día de muertos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera