Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Autoridades municipales llevaron a cabo una brigada de venta de productos de la canasta básica a precios accesibles

Monclova, Coah. Autoridades municipales, llevaron a cabo una brigada de venta de productos de la canasta básica a precios accesibles, en beneficio de los habitantes del sector Oriente de la ciudad, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, que recién arribo de la capital del país, saludo en compañía de la primera dama Leticia Campos de Sánchez, a los vecinos que se dieron cita, para adquirir estos productos.

Ante el importante beneficio que representó la venta de los productos básicos entre ellos, el frijol, lácteos y aceite, el Alcalde felicitó al personal de la Presidencia Municipal y DIF, por el trabajo realizado, y dijo a los ciudadanos, “espero que aprovechen los productos básicos que ahora están a precios muy bajos y al alcance de todos”.

Una vez que el Alcalde terminó de saludar a los asistentes, inicio la compra de estos productos cuyo costo fue de cinco pesos el kilo de frijol, el aceite comestible, los jugos, atunes y otros productos.

Ahí mismo también se vendieron plantas, entre ellos rosales de varios colores y geranios, “los rosales están bonitos y me gustaría plantar varios de ellos en las inmediaciones de la Presidencia Municipal” dijo el Alcalde de nuestra ciudad, cuando realizaba el recorrido por los diferentes stands, instalados en el campo deportivo de la Colonia San Miguel, casi junto a la Colonia del Río, a donde habitantes de las colonias aledañas, acudieron para aprovechar y surtirse.

Cabe destacar que en la brigada de venta de productos básicos, también se ofreció el servicio gratuito de corte de pelo, mientras que en otro punto, los niños se dedicaban a colorear dibujos, dando tiempo a sus padres de comprar los comestibles.

Antes de retirarse, el Alcalde fue abordado por vecinos del lugar, quienes agradecieron las acciones
que en menos de un mes de estar al frente de la comuna, ha realizado a favor de los monclovenses.

Etiquetas: brigada, Melchor Sánchez, Monclova, productos, venta


Galería de imágenes