Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Auxilia policía a automovilistas en avenidas transitadas

Con brigada de auxilio vial prestan servicios por fallas menores

Saltillo, Coah. ¿Falló el auto a medio bulevar?… La Policía Preventiva Municipal de Saltillo creó una brigada de Auxilio Vial mediante la cual personal y unidad acuden a prestar el apoyo a automovilistas que requieran de ayuda mecánica.

El surgimiento de las unidades de Auxilio Vial fue a iniciativa del Alcalde Jericó Abramo Masso al inicio de su administración y al momento de crear la Subdirección de Tránsito municipal incluyó esta área de servicio a la comunidad.

Este servicio de Auxilio Vial es gratuito, con el objetivo primordial de otorgar ayuda a los conductores que presenten algún desperfecto en sus vehículos dentro de avenidas de gran afluencia vehicular.

El personal a cargo de estas unidades está capacitado para ofrecer el servicio de auxilio vial a la población que lo requiera y que al estar manejando o conduciendo el vehículo éste presente alguna falla mecánica.

Las unidades las pueden identificar porque tienen color verde con blanco, durante esta temporada de vacaciones se encuentran ubicadas en los módulos de atención a los turistas; en esos lugares ofrecen apoyo mecánico al turista o bien le dan una guía para ubicar las salidas de la ciudad o informes de calles y lugares a donde el paseante quiera dirigirse.

Las unidades de Auxilio Vial siempre están ubicadas en principales bulevares de la zona norte y sur; al momento de requerir el auxilio se trasladan al punto que se les indica.

Cabe señalar que el servicio se presta a los vehículos que estando en movimiento les surge alguna avería mecánica dentro de la ciudad.

Téngalo en cuenta…

Etiquetas: Navida, policía, Saltillo, seguridad, tránsito


Galería de imágenes