Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Avala sociedad entera trabajo de Antonio Nerio Maltos

Nueva Rosita, Coah. En un hecho sin precedentes, la sociedad entera del municipio de San Juan de Sabinas se volcó en un entusiasta homenaje al alcalde Antonio Nerio Maltos y en un evento multitudinario, todos los sectores, asociaciones, clubes y organizaciones civiles y religiosas reconocieron su ejemplo de trabajo, esfuerzo y tenacidad por ofrecer las mejores condiciones que impulsen mayores niveles de bienestar para sus habitantes.

Más de 1200 personas se congregaron en el Club de Leones para hacer patente su reconocimiento al presidente municipal por su liderazgo y su tarea como gobernante pues se ha cumplido a cabalidad todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía.

En este acto, al que asistieron dirigentes de todas las agrupaciones sociales, obreras, campesinas, docentes, estudiantes y toda la sociedad civil, se dio constancia del esfuerzo y dedicación del alcalde Nerio, pues a lo largo de su gestión ha tenido excelentes resultados al haber impulsado programas que benefician a la población más necesitada, además de crear más espacios públicos en las diferentes colonias, mejorando significativamente la imagen urbana de la ciudad.

Con la presencia de toda la población se avaló el trabajo desplegado por la administración que encabeza el presidente Nerio Maltos ya que se ha otorgado múltiples beneficios al municipio en todo lo que se refiere también a obras de infraestructura, pavimentaciones, drenaje, agua potable y alumbrado público.

De igual manera, los objetivos trazados por el gobierno municipal en cuanto a la evolución y desarrollo de la cultura, el deporte y la educación, han llevado al municipio de San Juan de Sabinas a posicionarse como uno de los ayuntamientos con mayor proyección en el estado.

Durante este evento, a la que asistieron, empresarios, trabajadores, campesinos, comerciantes, empleados, maestros, estudiantes, miembros de organizaciones religiosas y civiles y comités de vecinos, se hizo énfasis en que el alcalde Nerio se ha destacado por mantener el diálogo cercano con la población, además de promover y fortalecer acciones tendientes a la consolidación de gestiones para el impulso del empleo, coadyuvando así en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En esta ceremonia quedó de manifiesto que el impulso y trabajo en pro de la educación, apoyada a través del programa Presidencia en tu Escuela, ha dado como resultado una mejor calidad educativa, ya que el alcalde Nerio ha visitado la totalidad de los planteles del municipio, apoyándolos y llevándoles beneficios, lo que refleja el claro compromiso con este sector tan importante para la sociedad.

Por su parte, el sector comercial y empresarial, al participar en este homenaje al alcalde Nerio, citó que el ayuntamiento ha sabido conservar y fortalecer una efectiva comunicación entre empresarios y el municipio de San Juan de Sabinas a fin de coadyuvar para que se sigan ejecutando los planes y programas que atinadamente ha sabido encauzar el presidente municipal desde el inicio de su administración municipal.

Mencionaron que Nerio Maltos ha sabido tender puentes para la colaboración de la iniciativa privada en acciones específicas de gobierno y reafirmaron la disposición de los miembros del Consejo Empresarial por trabajar y sostener continuo diálogo con el Jefe de la Comuna.

Renovaron su compromiso de apoyar todas las acciones de gobierno que despliegue el alcalde Nerio Maltos, pues están seguros que el municipio tiene un rumbo concreto y sostenido.

Luego de haber escuchado a los oradores de algunas organizaciones, el alcalde Nerio Maltos dijo que agradecía todas estas muestras de afecto y señaló que era un honor el que la ciudadanía le haya otorgado su confianza para dirigir los destinos del municipio en estos casi cuatro años.

Se dijo profundamente orgulloso por estar al frente de una administración en la que todos los que trabajan a sus órdenes han respondido a favorablemente a las expectativas de la ciudadanía.

Emocionado, al lado de su esposa la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, agradeció cada una de las muestras de afecto que le patentizaron en este acto que aglutinó a cientos y cientos de personas.

Fueron más de 50 reconocimientos que recibió el alcalde Nerio, mismas que acreditaban su labor al frente del municipio de San Juan de Sabinas.

Las organizaciones que hicieron entrega de estas constancias fueron:

Jubilados y Pensionados del municipio de San Juan de Sabinas, CANACO de Nueva Rosita, Consejo Empresarial de Nueva Rosita, Sindicato de Minero secc. 81, Sindicato de Mineros secc. 16, Asociación Joel Obed Corazón que vino del Cielo, Grupo de Adultos Mayores, Dirección Estatal de Educación Especial de la inspección escolar 301, Escuadrón de Limpieza del municipio, Confederación Nacional Campesina de San Juan de Sabinas, Asociación Arcoíris, Secundaria Técnica 27 de la villa de San Juan de Sabinas, Colegio de programación, computación y sistemas, Escuela Normal Experimental, CROC, Unión de Voceadores, Unión de Artesanos Venustiano Carranza, Casa Hogar Refugio y Esperanza, Alianza Juvenil Cristiana, Asociación contra el cáncer No me Abandones, Club de Leones Sabinas Poniente, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia de Guadalupe, Preparatoria Abierta de San Juan de Sabinas, Grupo de Danza Chemenee, Liga de Softbol Femenil, CTM, Grupo Kairos, Grupo de danza de Adultos Mayores Alegría, Secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, Sindicato de Burócratas del municipio, Primaria Manuel Villarreal, Gova Dance, Grupo Expresarte, Federación de Colegios, Barras, Foros y Asociaciones de Abogados del Estado de Coahuila y la Región Carbonífera, Club Rotario Centenario Nueva Rosita, Liga de Futbol del municipio de San Juan de Sabinas, Liga Municipal de Flag Football, Liga municipal de Softbol, Club de Leones Nueva Rosita, Asociación de Scouts grupo Nueva Rosita, USAER 18 de Educación Especial, Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio y Comités Vecinales.

De esta manera, el gobierno ciudadano de Antonio Nerio Maltos ha sido reconocido por toda la sociedad en su conjunto.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, reconocimiento, San Juan de Sabinas, sociedad


Galería de imágenes