Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Avalan Antonio y Anateresa Nerio elección de reina de AstroFeria Rosita 2012

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del, DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio presenciaron el sorteo en el que se eligió la nueva soberana de AstroFeria Rosita 2012 y en el que resultó ganadora Marlene Fabiola Tello Meza, de la Asociación ARCOIRIS y quien será coronada el próximo 27 de julio, cuando inicie la edición anual de estos festejos.

En una colorida y espectacular noche, colmada de entusiasmo y alegría, el presidente municipal y la primera dama fueron testigos de honor del cómputo final donde se distinguió a la nueva monarca.

En un evento realizado en la explanada de la presidencia municipal, y luego de un sorteo efectuado ante la mirada expectante de cientos de personas que acudieron para presenciar la forma como se desarrolló esta ceremonia de elección, AstroFeria Rosita 2012 tiene ya a Merlene Fabiola como digna representante.

La fiesta inició con un desfile que salió de la Escuela de Minería y marchó por todo el bulevar Adolfo López Mateos para concluir frente a la presidencia municipal, donde una gran cantidad de personas esperaban ya el arribo de las candidatas.

Cada una de las 14 aspirantes al trono de AstroFeria se presentó ante la ciudadanía para participar en el acto donde una de ellas fue elegida como soberana.

Luego de la entrada triunfal de las postulantes al trono y después de que se presentaron ante el público enmarcadas por una pieza musical, los representantes de las 10 jóvenes concursantes se reunieron para certificar el método cómo se llevaría a cabo el sorteo de elección.

Fueron invitados a colocar un papel, con el cargo en la corte real, en un sobrecito que estaba unido a una flor, las que luego se depositaron aleatoriamente en un florero para ser sacadas por las pretendientes al título de reina.

Luego de esto, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio presidenta del DIF Municipal, subieron al foro para acompañar a las chicas cuando éstas seleccionaron el sobre de su preferencia.

Antes de conocer a la ganadora, el Jefe de la Comuna en su mensaje dirigido a los asistentes, señaló la importancia de este evento y enfatizó en que la proyección de Nueva Rosita ha sido una prioridad desde el inicio de su gestión, por lo que esta feria será un espacio más para impulsar la activación comercial y económica del municipio, pero sobre todo, para fomentar entre la población espacios de recreación y esparcimiento familiar.

Mientras las porras arreciaban y luego de unos minutos de gran expectación y nerviosismo, no solamente de las concursantes sino también del público en general, se llegó el momento tan esperado: conocer a quien la suerte eligió esa noche como reina, resultando ganadora la señorita Marlene Fabiola Tello Meza.

Inmediatamente al conocer este resultado, los seguidores de la ahora soberana explotaron en ruidosas exclamaciones de júbilo y toda la concurrencia también se unió a la alegría por tener nueva reina.

El presidente municipal Nerio Maltos y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio felicitaron efusivamente a la ganadora y le desearon todo el éxito en su nueva responsabilidad.

La corte real de Marlene Fabiola quedó compuesta por: Guadalupe Paola Acosta Morales:, como princesa y representante de Caballeros de Colón; Martha Yazmin de la Rosa Maltos, elegida como Duquesa y auspiciada por Arreglos y Decoraciones; Lorena Aimé Pachecano López, con el título de Marquesa y apoyada por el negocio Glamour Nice; Alexandra Viridiana Ramírez Martínez de la Logia Lux Dei 4 y a quien la suerte le sonrío con el título de Condesa; Baronesa Elizabeth Gómez Perales, representando al Hotel Rosa de Oro; Berenice Salinas Medrano es la Dama de Honor y concursó apoyada por el establecimiento Vestidos de Novia La Perla; Adriana Berenice Bocanegra Gutiérrez como Dama de las Fiestas Patrias por el grupo de Danza Folklórica; Karla Cecilia García Briones, Dama de las Fiestas Revolucionarias, postulada por RAELPA S A de C V y Johal García Flores, Dama de las Fiestas de Nueva Rosita, representante del Club de Leones.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Atro Feria 2012, candidatas, eleccion, Nueva Rosita, reina


Galería de imágenes