Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

AVANCE EN AMPLIACIÓN DEL BULEVAR REPÚBLICA

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston supervisó los avances del 48 por ciento en la tercera y última de la rehabilitación del bulevar República; que comprende la ampliación de cuatro a seis carriles de un tramo que inicia en el puente del Laguito Mexicano, finalizando en el entronque con la carretera federal 57; además de la renovación total del pavimento y la colocación de luminarias tipo LED en esta importante vía de comunicación.

Junto con el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Roberto Zepeda Villa; el Munícipe atestiguó la construcción de un ademe de concreto para canalizar la acequia “Madre” de Villa de Fuente por debajo del bulevar; sustituyendo así un antiguo tubo de metal de menor amplitud hidráulica, cuya vida útil había finalizado.

Purón Johnston informó que además de estas acciones –en las que se realiza una inversión de 45 millones de pesos–, la próxima semana comenzará la repavimentación y el bacheo profundo del bulevar Aeropuerto, el cual brinda acceso al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras desde el entronque con la carretera federal 57.

Etiquetas: ampliación, avance, bulevar, Fernando Purón, obra, Piedras Negras


Galería de imágenes