Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

AVANZA 9 KILÓMETROS LA LIMPIEZA DE ARROYOS

Piedras Negras, Coah. El Director de Imagen Urbana y Ecología, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, reportó un avance de 9 kilómetros en la limpieza y desazolve de los arroyos El Tornillo, Primavera y Chapultepec, con apoyo del Programa de Empleo Temporal en el que participan 20 personas de ambos sexos.

Al destacar que en una primera etapa se contempla 16 kilómetros de los canales que cruzan la mancha urbana, el funcionario municipal indicó que actualmente las cuadrillas efectúan labores en un tramo de 2.5 km de El Soldado.

El servidor público subrayó que la instrucción del Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo es que los arroyos estén libres de basura y maleza, como medida preventiva en caso de lluvia, además de conservar la buena imagen citadina y evitar focos de infección.

En este sentido, Lucero Montemayor exhortó a la comunidad a no arrojar basura ni enseres domésticos en desuso a los cauces, ya que mantener al municipio de Piedras Negras siempre limpio es un compromiso que deben compartir las autoridades y la ciudadanía.

Etiquetas: arroyo, limpieza, Piedras Negras


Galería de imágenes