Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

AVANZA AMPLIACIÓN A SEIS CARRILES DEL BULEVAR REPÚBLICA

Piedras Negras, Coah. La ampliación de cuatro a seis carriles del bulevar República continúa con un progreso de 75 por ciento, al realizarse la construcción del carril adicional en el sentido sur a norte, desde las vías del ferrocarril hasta el entronque con la carretera federal número 57, de acuerdo con la información brindada por el Director de Proyectos y Construcción de la Dirección General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Francisco de la O Gutiérrez.

El funcionario destacó que de manera constante cerca de 30 personas laboran en los trabajos que se realizan en las terracerías, cordones y camellones de la vialidad, la cual, además de ser ampliada, es renovada totalmente; con el propósito de garantizar el tránsito de los 19 mil vehículos que diariamente la utilizan.

Asimismo, señaló que pese a las lluvias y humedad presentada en estos últimos días, la obra avanza sin postergaciones, deteniéndose únicamente al presentare precipitaciones, para continuar una vez que el terreno se ha secado.

Etiquetas: ampliación, avance, bulevar, carriles, Fernando Purón, Piedras Negras