Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS NUEVAS EN AVENIDA EMILIO CARRANZA

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston efectuó un recorrido de supervisión sobre la avenida Emilio Carranza, cuyos trabajos de renovación presentan un notable avance, al concluir la introducción de líneas nuevas de agua y drenaje, y comenzar la segunda etapa de la obra, consistente con la construcción de banquetas y cruceros de concreto.

Purón Johnston destacó la inversión de 14 millones de pesos en este importante plan integral de mejoramiento de la principal vialidad de la ciudad, para lo cual destacó la construcción de cuatro cruceros de concreto, que permitirán evitar el desgaste de la superficie de rodamiento por la acumulación de agua de lluvia, y constató el colado de los cerca de 4 mil 400 metros lineales de banquetas nuevas.

El Edil Nigropetense señaló que los nuevos andadores peatonales cuentan con mayor amplitud y un nivel más elevado sobre el pavimento, con el propósito de garantizar el adecuado tránsito de personas y la protección de los comercios ante las lluvias, respectivamente.

Asimismo, mencionó que a estas obras proseguirá la tercera y última etapa del proyecto, en la cual se realizará una pavimentación total de la avenida desde el puente sobre el arroyo El Tornillo hasta la calle Tepic.

Etiquetas: avance, avenida, banquetas, construcción, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes